Vamos al otro lado

Pensando un poco en el fin e inicio de año, escuchaba a uno de los ya fallecidos grandes maestros de la Biblia, Howard Hendricks sobre el pasaje en Marcos 4:35-41 (si lo puede leer sería maravilloso), pasaje en el que el Señor está en el Mar de Galilea y dice: “Vamos al otro lado…” y navegaron de noche hacia este destino, cuando de pronto se encuentran en medio de una increíble tormenta, una que los experimentados pescadores como Pedro, Juan y Andrés tuvieron muchísimo temor de morir debido a la fuerza del viento y la lluvia, debido a la cantidad de agua que ya había dentro de la barca. Los discípulos despiertan al Señor quien pacíficamente dormía y le dicen: “Señor, ¡Estamos a punto de morir ahogados en esta tormenta! ¿No te preocupa? El Señor despierta y sosiega por completo a la tormenta con dos palabras: ¡Calla, enmudece! Los testigos sin palabras, se preguntan: ¿Quien es él, que aún el viento y el mar le obedecen asombrados?

Entonces se leen las simples, pero gloriosas palabras de 5:1: “Llegaron al otro lado del mar…”. y aquí viene lo que Hendricks dice que me anima muchísimo a seguir caminando:

“Cuando Jesús dice ‘vamos al otro lado’,
no importa cuál sea la tormenta que se levante, siempre llegaremos al otro lado”.

¡Que gran esperanza, que acogedora confianza y que seguridad tenemos en que el Señor está obrando en nosotros! ¡No importa cuán duro haya sido el año 2016, sabemos que “llegaremos al otro lado” en los años que el Señor tenga para nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s